El mea culpa de Pedro Carcuro por “actitud” durante sus años en televisión: le trajo problemas familiares

El comunicador se sinceró durante la charla que tuvo con Martín Cárcamo en el De tú a tú.

No fueron pocos los años donde Pedro Carcuro brilló en la televisión. El comunicador se convirtió en uno de los rostros emblemáticos de TVN, donde se lució en innumerables transmisiones deportivas.

Eso sí, toda esa pega también le trajo coletazos a nivel familiar. Así lo reveló este domingo en medio de su conversación con Martín Cárcamo en el De tú a tú.

El comentarista y relator deportivo contó que pasó años sin tener libre los fines de semana, y también estando fuera durante largos periodistas de tiempo debido a los viajes que debía realizar por el trabajo.

Eso, como era de esperar, le pasó la cuenta con su círculo más cercano.

“Uno toma esto como una pasión. Esto es una pasión que te trastorna. Si la pasión no la administras bien, se puede transformar en locura… y la pega es una locura. Lo que hace uno, es una locura”, se sinceró en el programa de Canal 13.

Y en esa misma línea, Carcuro también aprovechó la instancia para realizar una especie de mea culpo por la actitud que tuvo en ese entonces y el poco tiempo que le dedicó a los suyos.

“Sentimiento de culpa, evidentemente que uno lo tiene, sobre todo con los hijos. Los hijos requieren de atención, de presencia paterna toda la vida”, admitió.

El relato de Pedro Carcuro

Además, el hombre de la famosa frase “me pongo de pie” agregó que “uno no solo siente culpabilidad, sino que deuda. A lo mejor esa es la palabra más precisa, la deuda de no haber estado más tiempo juntos”.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su hijo Giovanni, con quien no pudo estar a su lado cuando fue nombrado el mejor alumno durante su graduación en el colegio. Esto, porque se encontraba cubriendo un evento deportivo en Japón.

De hecho, sobre su retoño aseguró que él sí “privilegia a los hijos por sobre la pega”.

Cabe destacar que, en medio de la charla, Carcuro también habló sobre un accidente que tuvo recientemente y que no había salido a la luz, y también se refirió por primera vez a la partida de su hijo Franco, quien sufría de depresión endógena y se quitó la vida el año 2009.

COMPARTIR NOTA