Por Paloma Pareja“¡El mejor meme!”: cibernautas enloquecen con impactante comparación del beso triple entre Copano, Freire y Ruminot
El humorista sorprendió a todos al subir al escenario de la Quinta Vergara a sus amigos y excompañeros de “El club de la comedia”.

Definitivamente, la rutina de Fabrizio Copano en la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023 fue todo un éxito gracias a su dinamismo, invitados especiales y chistes contingentes para matarse de la risa.
Un espectáculo que tuvo de todo, incluyendo a sus excompañeros de El club de la comedia Pedro Ruminot y Sergio Freire, que pisaron el escenario de la Quinta Vergara para apañar a su amigo.
Y una vez entraron en escena, inmediatamente le dieron un beso en la boca a Copano (tal como lo había hecho anteriormente Gonzalo Valenzuela).
“¡Qué buen acierto!”
Es ahí que gracias el agudo ojo de los espectadores y su rapidez, comenzaron a surgir los primeros memes, el mejor de ellos, uno que comparó el beso triple que se dieron los humoristas con un recordado calugazo.
Se trata del que se dieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del 2003. Incluso, el standupero compartió el meme en su cuenta de Instagram.
Aguilera de hecho, fue el siempre esperado número anglo de la versión 2023 del certamen y la encargada de abrir los fuegos con un show que estuvo de alto impacto.
“¡Este es el mejor meme!”, “Qué buen acierto”, “Me encanta como el de lenguaje de señas no se lo puede creer”; fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Mira el meme acá
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















