Por Erasmo Tauran“El menos indicado para darme clases de moral”: Miguelito arremete contra Ernesto Belloni y le hace petición en pantalla
Miguelito respondió a la dura crítica del “Che Copete”, quien lo trató de “viejo y caliente”.

Hablando serio y golpeado se manifestó Hans Malpartida, más conocido por su personaje Miguelito, cuando le preguntaron por la lapidaria crítica que le hizo Ernesto Belloni hace un tiempo.
Durante su participación en Podemos Hablar, al comediante le recordaron cuando Belloni lo descueró en un programa de YouTube, a raíz de su paso por Tierra Brava. En esa ocasión le dijo que “ahora tiene cara de viejo” y anda “mirando pechugas”.
Para peor, el “Che Copete” sepultó su personaje de cabro chico, asegurando que “murió hace tiempo” y que “ya es viejo y caliente”.
La respuesta de Miguelito a Ernesto Belloni
Miguelito intentó evitar responder en mala onda a su antiguo compañero de Morandé con Compañía, pero de todos modos deslizó un palo.
“Yo no acostumbro a hablar mal de mis compañeros, de nadie. No me caracteriza. Yo demuestro en cancha lo que soy. Si yo hablara mal y le respondiera, partiría diciendo que es el menos indicado para darme clases de moral”, comentó al conductor del estelar, Julio César Rodríguez.
“¿Lo dices por el tipo de humor que hacía?”, le preguntó JC. “No voy a decir nada, para qué. No es necesario que yo lo diga”, respondió.
Si bien descartó un quiebre con Belloni, el hombre quiso enviarle un recado en pantalla: “Si él tiene algún drama conmigo me encantaría que me dijera”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















