En las redes sociales le hicieron una consulta al hueso tras anunciar un show que realizará este viernes.
A pesar de que por estos días se encuentra en el ojo del huracán tras el escándalo que se armó en Farandulandia por su infidelidad a Maly Jorquiera, Sergio Freire poco a poco sale a la luz y retoma su rutina tradicional.
Luego que el domingo pasado rompiera el silencio en el estreno de Primer Plano, donde desmintió los rumores de que con su esposa estén separados, esta semana finalmente regresará a los escenarios.
“Este viernes me presento en el club San Miguel, con nuevos chistes, con nuevo show”, avisó el comediante en sus redes sociales.
Pregunta al hueso
De inmediato, varios se preguntaron si abordará la polémica familiar que enfrente en su rutina. De hecho, eso mismo fue lo que le consultaron al ex integrante de El Club de la Comedia en el cibermundo.
“En el show del viernes, ¿Se van a tocar TODOS LOS TEMAS?”, fue la inquietud que le dejó un usuario en Instagram, en clara alusión a su drama amoroso.
Acto seguido, Freire salió jugando y puso sobre la mesa una particular promesa: “Jajajá. Si se tocan todos los temas”, advirtió el comediante, quien seguramente tirará una que otra talla relacionada con su situación personal.
Cabe destacar que tras la polémica, Sergio Freire guardó el silencio y no quiso referirse al respeto, pero este domingo dio sus primeras declaraciones tras ser interceptado por un periodista de Primer Plano en el frontis de su productora, donde no escondió su incomodidad.
“Es mucho amigo, de verdad... Son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros... no somos de la farándula”, indicó en esa oportunidad.