El “minuto de furia” de Carolina Soto: alegó tras pagar 18 lucas por una porción de fideos

“Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, Carolina Soto compartió un particular reclamo en sus redes sociales. Esto, luego de comprar fideos ravioli de salmón que realizó a través una app.

De acuerdo a su relato, en ningún momento de su pedido le especificaron el tamaño de la porción, la que consideró muy pequeño para el precio que le cobraron.

El reclamo de Carolina Soto

“Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó”, dijo de entrada la ex Rojo sobre la comida que solicitó en un reconocido local de pastas. “Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, señaló mientras mostraba el plato en cuestión.

“Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”, agregó en su reclamo.

“Es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, remató en los registros donde incluso etiquetó al Sernac para que se haga cargo de este tipo de situaciones.

COMPARTIR NOTA