El minuto de furia de Felipe Vidal tras funas a Kaminski por triángulo amoroso: ofreció disculpa por comentario en vivo

Felipe Vidal no escondió su molestia por la funa que recibió Francisco Kaminski este 2024.
Felipe Vidal no escondió su molestia por la funa que recibió Francisco Kaminski este 2024.

“Perdón por decirlo”, dijo el periodista en medio de su desahogo en el Hay que decirlo.

Como suele ocurrir en estas fechas, los distintos programas de televisión realizan los clásicos resúmenes con los distintos episodios que ocurrieron a lo largo del año.

Y eso fue precisamente lo que pasó este lunes en el Hay que decirlo, donde abordaron los quiebres amorosos que remecieron el mundo del espectáculo este 2024.

Por ejemplo, partieron hablando sobre el rompimiento de Myriam Hernández después de 35 años, y también halaron de lo ocurrido con Luis Jiménez y Cote López, entre otros casos.

Eso sí, quiebre que generó la indignación total de Felipe Vidal, panelista del programa, fue el de Francisco Kaminski, Carla Jara, y la apuntada como la tercera en discordia: Camila Andrade.

En concreto, el periodista no escondió su molestia por la funa que sufrió el comunicador tras ser acusado de infiel, y por el beso que le dio a quien fuera su compañera de trabajo en un festival previo a que se confirmara su separación con la ex Mekano.

“Yo encuentro que se fueron al chancho. No mató a nadie, Kaminski. O sea está bien, está perfecto, pero no le pongamos tanto tampoco”, se desahogó sin filtro Vidal.

“A mi no me gustan las camoteras”, insistió sobre lo ocurrido con el locutor radial, quien luego de ese episodio fue apuntado con el dedo en las redes sociales.

Incluso, lanzó un comentario por el que antes de decirlo ofreció disculpas en vivo.

“Se quedó sin pega, lo dejaron congelado, lo hicieron bolsa… hasta la gente se daba el lujo, y perdón por decirlo. Se daba el lujo de decir: ‘cómo se mete con ese gallo, que es guatón, feo… ¿Pero qué es eso? ¿Qué es eso?”, dijo tras perder el control.

Posteriormente, en el panel dieron argumentos que podrían explicar la furia que recibió Kaminski, y recordaron que uno de los motivos de la funa fue el cariño que la gente tiene por Carla Jara, y que tras conocerse las distintas aristas del caso, había quedado como mentiroso.

COMPARTIR NOTA