Integrante del equipo verde perdió la paciencia con el chef en el capítulo de este miércoles del programa de Chilevisión.
Una inesperada reacción tuvo este miércoles Karen Bejarano en El Discípulo del Chef, quien se enojó con Ennio Carota en medio de la competencia.
Todo ocurrió cuando la cantante realizaba una tarta de frutos rojos. En ese minuto, se mosqueó porque el italiano no estaba atento para ayudarla.
“La coch…” gritó la ex Mekano cuando tuvo un inconveniente con su plato. “Se vuelve a romper la cosa esta. Usted está allá y no se da cuenta”, le dijo a Ennio, quien en ese instante estaba ayudando a Perla Ilich.
Tras cartón, Bejarano explicó su minuto de furia en las clásicas entrevistas que se realizan afuera de la cocina.
La explicación de Karen Bejarano
“No sabía lo que debía hacer. Que me faltara el chef al lado me frustró mucho. Yo sé que está mal, estoy mal yo, sé que no debo ponerme celosa ni nada, pero fue lo que me vino, como cabra chica taimada”, explicó en el confesatorio.
Por su parte Ennio trató de tranquilizarla al verla de mal genio. “Oye, yo te acompaño, no estás sola”, le dijo. “El duelo de hoy fue una consigna difícil, siempre lo es cuando te toca hacer dulce o postre”, complementó posteriormente en la entrevista con la producción del programa de Chilevisión.