El “minuto de furia” de Miguelito en Tierra Brava: perdió la paciencia en medio de tenso round entre Chama y Fabio

Comediante reaccionó furia durante una conversación entre sus compañeros.

Durante los últimos días, los ánimos se caldearon más que nunca en Tierra Brava, donde varios de sus protagonistas se han agarrado tupido y parejo de las mechas.

Por ejemplo, en el adelanto que se mostró anoche sobre lo que ocurrirá este domingo, Fabio Agostini y la Chama tendrán un feroz cruce, el que de pasada enfurecerá a Miguelito.

Según lo que se pudo ver en las imágenes, la venezolana encarará al español y le preguntará directo al hueso si ella será la nominada en caso de perder la competencia.

“Yo me siento muy desmotivada, porque es injusto que tú digas que siempre voy a ser la nominada si perdemos”, le dijo en medio de una conversación que tuvieron con varios de sus compañeros.

Eso sí, Fabio se lavó las manos y le respondió que nunca había dicho eso. “Te pregunté y te fuiste caminando”, insistió Alexandra Méndez.

Sin embargo, Agostini le recalcó que incluso en otras ocasiones nominó a Arturo Longton, a quien consideraba su amigo en el encierro.

“No me estás respondiendo. Mira cómo te pones”, le reprochó la Chama. “Es primera vez que te nomino y me estás echando en cara muchas cosas”, continuó con su defensa el petazeta.

Acto seguido, Miguelito no se aguantó y metió la cuchara en medio del tenso round. “¿Qué pasa si Fabio te dice que sí a tu pregunta? ¿Quiere decir que no vas a competir, que vas a dar nada en la competencia?”, le consultó.

“Claro, porque, ¿yo me mato en la competencia… para que me nominen?”, explicó Méndez. De todas formas, la discusión continuó con varios dimes y diretes, cuestión que generó la indignación del ex Morandé con Compañía.

“¡Por qué me cambiaron el equipo, la putamadre, hueón!”, alegó furia.

Angélica Sepúlveda también se enchuchó

Luego, Angélica Sepúlveda también se sumó al debate y arremetió contra Fabio por su postura de nominar a su compañera.

“Te interesa ganar, nominando a la más fuerte de tu equipo. Ser capitán no significa ser dictatorial, sino preguntarle al equipo”, planteó la Fierecilla de Yungay.

“Tengo muchos motivos y no tengo por qué compartirlos con el equipo verde, a mí me interesa el equipo rojo”, aclaró Agostini.

“Es una estrategia para ir sacando a los más fuertes (…) eres pésimo capitán”, lo repasó Sepúlveda para dar por cerrada la discusión.

Leer más en La Cuarta:

- “No me voy acostumbrar nunca…”: Pampita revela íntima situación que aún no supera tras su quiebre con Benjamín Vicuña

- “Tomando posición”: el abrupto cambio con que arrancó Mucho Gusto este viernes

- “Buenas noches, mi hermosa”: Diego Sánchez sorprende al confirmar nuevo romance tras quiebre con Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA