Luego de un polémico cahuín entre ambas, las “no amigas” se desafiaron con una millonaria apuesta.
“Un pacto de solteras” fue lo que sellaron en pantalla Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, luego de dar por superado el impasse que protagonizaron hace unos días.
La Fiera invitó a la cerecuica a su programa en YouTube y allí ambas prometieron mantenerse solteras hasta el 22 de noviembre, un día antes del cumpleaños de Aránguiz.
“Tenemos que hacer un contrato. El contrato es que no podemos estar en pareja”, propuso Pamela, cuando hablaban sobre sus estados amorosos. “Sabís que me gusta. Necesito algo que me obligue a no estar en pareja”, respondió la Dani.
Si una de ellas incumple, deberá desembolsar la suma de 5 mil dólares, es decir, alrededor de 5 millones de pesos. Sin embargo, el monto no se irá al bolsillo de la otra, sino que será donado a una institución benéfica.
Los planes de Pamela Díaz
“No nos pueden ver con nadie”, precisó Pamela en el programa Hay Que Decirlo, de Canal 13. “Yo voy a poder. No me van a ver con nadie, si no me gusta nadie”, juró.
El trato tiene un trasfondo, según contó Pamela: va a comenzar a organizar fiestas masivas con solteras, en distintos lugares, y planea transmitirlas online.
Adelantó que tiene tratado a Miguelito para ponerlo en el bar y entre las invitadas figuraría Coté López, entre otras famosas. Además, sumaría a invitadas entre sus seguidoras y dentro de algunos días ya tendría novedades.