El motivo por el que Carlyn Romero recibió una dura sanción tras su reingreso a Gran Hermano

El motivo por el que Carlyn Romero recibió una dura sanción tras su reingreso a Gran Hermano
El motivo por el que Carlyn Romero recibió una dura sanción tras su reingreso a Gran Hermano

La jugadora volvió hace unos días a la “casa más famosa del mundo” y, tras múltiples advertencias, recibió una drástica sanción.

Hace solo unos días, Carlyn Romero reingresó a la casa de Gran Hermano tras ganar el repechaje digital. Pero este domingo, la jugadora recibió una tajante sanción tras incumplir una importante regla del reality.

¿El motivo de la sanción? En reiteradas ocasiones, la participante reveló información del afuera, pese a las constantes advertencias del “dueño de casa”.

Tal como se pudo ver en el capítulo de este domingo, Carlyn habló sobre las reacciones de los televidentes cuando Manuel Napoli le cortó el pelo a Yuhui Lee. “Eso fue brígido, muchas páginas se alzaron, alzaron la voz. Fue heavy”, contó la venezolana.

Luego, Carlyn le contó a Michelle que “a ti te han hecho pi… de hija de pu… para arriba”. Ante esto, recibió una segunda advertencia de Gran Hermano.

Más adelante, mientras estaba en el sauna con Waldo Villarroel, le contó que él tenía un “fans club” en el exterior. “Una página así, como un Instagram”, explicó. Y, recibió otro llamado de atención, al revelarle que ella fue eliminada “por muy poco”.

Carlyn habló de sus excompañeros y lo que estaban haciendo afuera, mencionó los resultados de las elecciones de Venezuela, explicó cómo funcionaba el “repechaje digital” y aseguró que iban a entrar más personas a la casa.

La advertencia de Gran Hermano

Ante esto, Gran Hermano la llamó al confesionario por sus constantes dichos sobre el exterior. “A menos de 12 horas de tu reingreso ya estás cometiendo faltas a las reglas, están hablando de cosas que no puedes y lo sabes”, expresó el “dueño de casa”.

Te estoy llamado para advertirte que no lo hagas más. Ya es la tercera vez que lo hago”, añadió.

Por su lado, Carlyn explicó que se estaba “adaptando” y que “me cuesta un poco tener otro tema que no sea ese, porque igual son como muchas preguntas, pero sí, tienes razón”.

Sin embargo, Carlyn continuó revelando información del exterior a sus compañeros. Junto a Patricio y Yuhui, la jugadora contó que estuvo leyendo redes e insistió que lo que le dijo a Michelle “era verdad”, que Chama y Manuel estuvieron hablando sobre ella.

Esta situación colmó la paciencia de Gran Hermano y nuevamente le llamó la atención. “Hay algo que quizás no estás entendiendo. Esta debe ser la quinta advertencia sobre tus comentarios de lo que pasa afuera. Hablar de afuera está prohibido”, expresó la voz en off.

Tras esto, Carlyn explicó que “entiendo un montón y estoy intentando también buscar las palabras para no caer en decir lo que no puedo decir (...) He intentado evitar decir cosas desde que me han llamado la atención (...) Está bien si me quieren sacar, si sé que está prohibido, si no lo hago a propósito”.

Carlyn no se detuvo y continuó revelando cosas que los jugadores no habían visto, le dijo a Michelle que Chama la trató de “hija de pu…” y que afuera “no quieren” a Manuel.

Finalmente, Gran Hermano decidió dar una dura sanción a Carlyn: pasará directamente a placa de nominación y no podrá ser salvada por el líder, pero sí tendrá la oportunidad de participar en la prueba de salvación.

Me da un poquito de rabia”, confesó la jugadora tras la sanción.

COMPARTIR NOTA