Uno de los competidores se quebró tras escuchar la decisión del jurado.
A medida que transcurren las semanas, la competencia se vuelve cada vez más complicada y las emociones están a flor de piel en Top Chef.
Así al menos quedó nuevamente demostrado en el capítulo de este martes del programa de Chilevisión, donde uno de sus participantes no aguantó las lágrimas tras convertirse en el segundo nominado de la semana, y quien corre el riesgo de abandonar el espacio en la noche de eliminación, el próximo domingo.
¿El afectado? Maxi Ferres, quien falló en una de las pruebas y recibió la reprobación de los jueces.
“Las razones son simples. Tienen que ver con un tema técnico. Los estándares ya están claros, ya los hemos dicho varias veces y la técnica es lo que estamos buscando. Obviamente el sabor, pero todo acompañado de un buen plato en conjunto”, explicó Benjamín Nast antes de revelar su nombre.
Acto seguido, el argentino reconoció sus falencias. “De un momento a otro, ya en varias pruebas, se me viene cayendo el mundo. Teniendo errores que no puedo cometer”, admitió en las entrevistas que les realizan a los participantes fuera de la cocina.
No aguantó las lágrimas
Luego, también agachó el moño ante el jurado. “Totalmente merecido, ya vengo distraído ya hace varias pruebas. Empecé bien, concentrado, atento a lo que venía haciendo, pero estas últimas pruebas quedé bloqueado, cometiendo errores que no se puede cometer”, descaseteó.
“¿Algún motivo en particular si se pude saber que quieras compartir?”, le preguntó el animador de Top Chef, Cristián Riquelme.
“No, estar acá igual es mucha presión, más cuando estás en un lugar donde no es el tuyo. Yo no cocino, entonces a veces es complicado. Pero nada, hay que meterle”, dijo sin aguantar las lágrimas, cuestión que también desarmó a varios de sus compañeros.
“Se puso a llorar”, se le alcanzó a escuchar a Jordi Castell. “Obvio, si es mucha presión esta hueá”, lanzó de vuelta Berta Lasala mientras se secaba las lágrimas.
Leer más en La Cuarta: