Por Juan Carlos Muñoz“El nivel de estupidez”: Vale Roth pierde la paciencia y frena en seco a usuaria por desubicado comentario sobre su embarazo
Bailarina reaccionó a ofensivo mensaje que le enviaron a través de Instagram.

De tanto en tanto, Vale Roth recibe comentarios de toda índole de sus seguidores y seguidoras en las redes sociales que siguen su día a día.
Eso sí, a veces algunos se sobrepasan y se desubican con sus mensajes. De hecho, eso fue lo que ocurrió esta semana, donde a la ex Rojo la apuntaron con el dedo por la forma en la que lleva su segundo embarazo.
A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, esta vez hubo uno en particular que le hizo perder la paciencia. Esto, debido a que la criticaron por su forma de hacer ejercicios en medio de su proceso de gestación.
“Ese bebé por tanta fuerza que haces va a nacer con poco crecimiento, cuídate. La idea es que tu bebé nazca sana y no una guagua que no crezca”, la crucificó una cibernauta.

Respuesta y aclaración de la Vale
Sin embargo, la bailarina estuvo lejos de tomar en cuenta sus consejos y reaccionó con humor. “Jajajá, la ‘dostora’”, bromeó al compartir un pantallazo del mensaje que le habían dejado.
Pero eso no es todo, pues al notar el enorme apoyo que le fueron dejando sus fans, decidió compartir otra historia para cerrar el tema.
“Tranqui, que no pesco el nivel de estupidez. Se los compartí para que vean la ignorancia de algunas”, remató la ex chica reality.

Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















