Aunque todo apuntaba a que habían superado sus diferencias, en los últimas días nuevamente sacaron los trapos al sol y protagonizaron varios round en el reality de Canal 13. Eso sí, el cahuín se remonta al año 2016.
Cuando se anunció que Gala Caldirola y Oriana Marzoli estarían en ¿Ganar o servir?, varios se pasaron el rollo de que ardería Troya. Con los antecedentes de ambas, y las peleas que ya habían protagonizado en el pasado, la lógica apuntaba a que los cahuines y peleas entre ambas estarían a la orden del día.
Por lo mismo, varios quedaron marcando ocupado cuando en las primeras semanas del reality de Canal 13, incluso, hubo buena onda y en varias ocasiones se les vio riéndose y tirando la talla en el encierro. Lejos de lo que se podía esperar, las españolas habían dejado la odiosidad en el pasado y hasta se estaban convirtiendo en “amigas”.
Sin embargo, con el correr de los días al parecer todo volvió a la “normalidad”, pues los roces poco a poco empezaron a surgir entre dos de las mujeres con más carácter del espacio de telerrealidad, quienes cuando se enojan no dejan títere con cabeza.
Por ejemplo, los sentimientos de rabia de una y otra comenzaron tras el arribo de Raimundo, ex galán de Gran Hermano que llegó a puro revolver el gallinero. Y cómo no, si luego de hacerle ojitos a Gala y “pinchar” con ella durante algunos días, posteriormente manifestó su interés por Marzoli.
Y a pesar de que ésta última había jurado que no le interesaba, igual después le dio un beso en una de las actividades del programa, todo, para sacarle celos a su compatriota y cobrarse “revancha” de lo ocurrido años atrás con Luis Mateucci.
De hecho, para entender el origen del conflicto, esa historia con el argentino ocurrida en 2016, toma vital relevancia. En ese año, los tres participaron del reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, donde en un principio las europeas formaron un vínculo cercano.
Sin embargo, poco a poco esa buena onda inicial pasó a mejor vida luego de que Gala le hiciera ojitos a Mateucci, quien previamente había empezado una especie de relación con Oriana. Acto seguido, luego del quiebre con Marzoli, el trasandino se tiró a la piscina con Caldirola, lo que generó que en ese minuto quedara la “esposa del zorro”.
Incluso, la enemistad llegó a tal punto que Oriana fue expulsada del espacio de telerrealidad por agredir a su compañera. Eso sí, el conflicto dio un giro inesperado, pues semanas después volvió al encierro tras ser la más votada por el público en el repechaje. Ahí, retomó su relación con Luis y ambos se convirtieron en los ganadores del programa.
Pero eso no es todo, pues con el paso de los años, ambas se han dedicado varios palos cada vez que pueden en diversos programas de televisión.
“A mí me importa una real mier… su vida. Pero sí que es verdad que se dijo que a mí me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla’”, la repasó Marzoli en el Zona de Estrellas, el año 2022.
“No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo”, complementó en aquella oportunidad.
En tanto, un año después Caldirola también se defendió y apuntó sus dardos contra su enemiga número uno en medio de su participación en La Divina Comida.
“Ella está obsesionada conmigo. Me detesta. Todos estos años sin nombrarla ni pensar en ella, he ido viendo cosas donde habla de mí, de mi matrimonio, de mi hija. Loco, ya vete a terapia porque eso ya es obsesión, algo no te está funcionando. Supéralo”, se desahogó la ex esposa de Mauricio Isla.
“No he vuelto a tener ningún tipo de relación con Oriana. Sé que en estos años ha seguido haciendo comentarios sobre mí. Nunca entendí su odio hacia mí, pero yo estoy en otra parada, construí una vida completa y no tengo tiempo para prestarle atención a cosas que no me interesan, aunque ella sí me preste atención a mí”, lanzó posteriormente antes de reencontrarse en ¿Ganar o servir?.
Nuevo round
Por último, y a modo de resumen, esta semana la mala onda continuó en el reality de Canal 13, donde la llegada de Facundo González generó nuevamente tensión entre ambas, cuestión que quedó reflejada en el episodio del jueves recién pasado.
Todo surgió luego de que Gala, amparada en su rol de Señora, le empezó a hacer preguntas al argentino sobre su vínculo con Oriana, quien manifestó su interés por él desde que puso una pata en el encierro. Tras cartón, este último fue a contarle la conversación que tuvieron a Marzoli, quien explotó de inmediato.
“Qué obsesión tiene conmigo, qué le pasa. ¿Está enamorada de mí o qué? Voy a empezar a creer que me quiere comer a mí, esto ya es acoso, qué pesada”, alegó la blonda sobre la modelo.
“Dónde está la friki esta. Obsesionada, enamorada, supérame, lo siento si te gusto”, lanzó mientras empezó a buscarla en el interior de la casona.