Matteo se lució al cantar un par de canciones durante el show de su papá en la Quinta Vergara. Las redes sociales ardieron.
Sin dudas, Andrea Bocelli se transformó en uno de los artistas más bacanes que ha pasado por el Festival de Viña del Mar.
Así al menos queda claro tras leer los cientos de comentarios que surgieron de los televidentes en las redes sociales, quienes alucinaron con el impecable show de casi dos horas que realizó en la Quinta Vergara, y que contó con la presencia de varios artistas destacados.
Eso sí, una de las situaciones que más llamó la atención en el cibermundo fue la aparición de su hijo Mattheo, quien cantó un par de temas en medio de su presentación, y quien lo acompañó mientras recibía la gaviota de plata.
Lluvia de elogios
Y claro, pues además de romperla con su impecable voz, el joven artista también dio que hablar por su apariencia, la cual desató la histeria de varias fanáticas y fanáticos.
Incluso, uno de los comentarios que mas se repitieron calificaban a su papá como el “nuevo suegro de Chile”.
“Yo aprendo italiano por el hijo de Andrea Bocelli”, “¿cuándo empiezan a gritarle mijito rico al hijo de Andrea Bocelli?”, y “pasen el Instagram del hijo de Andrea Bocelli por fa”, fueron sólo algunas de las reacciones que surgieron en la web.
Posteriormente, los elogios le llovieron cuando volvió a aparecer en escena para contar junto a su papá Perfect, reconocido tema de Ed Sheeran.
Leer más en La Cuarta: