La periodista se sinceró sobre los rumores que han surgido tras su quiebre con el exfutbolista en el programa Podemos Hablar.
Gissella Gallardo fue una de las invitadas al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde abordó su relación con su expareja y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.
La periodista se refirió a los motivos del quiebre con el exfutbolista y a otros rumores que surgieron tras el término de la relación.
Gissella negó que ella hubiese sido infiel a Pinilla, asegurando que ese cahuín surgió desde una “persona muy mal intencionada” y que ella “quería mucho”.
Tras eso, el conductor Jean Philippe Cretton la puso en aprietos al preguntarle si entonces si es que entonces Pinilla le había sido infiel a ella.
“No justifiqué, pero...”
“Por parte de él… lo que pasa es que yo empecé con Mauricio cuando yo tenía 21 años y él tenía 19, éramos dos guaguas”, partió contando la comunicadora.
“Yo veo a mi hija que va a cumplir 18 años, no puedo creer que con Mauricio a los 20 pensábamos en tener hijos, casarnos y formar una familia. No justifiqué pero siempre dije que la carrera de futbolista era súper complicada, en el sentido de demasiada disciplina, demasiado todo”, continuó.
En esa misma línea, agregó que “las gallas se le tiraban encima conmigo al lado. Si pasó, si hubo o no hubo infidelidad, él nunca me lo ha reconocido. Sí la embarré. Hubo episodios que han salido en pantalla que siempre que sido la súper cornuda, que siempre me han sido infiel, pero la gente no sabe que en esos momentos yo nunca estuve con Mauricio”.
Jean Philippe entonces le preguntó si en el último conflicto, antes del quiebre definitivo entre ambos, Pinilla había sido infiel. “No, no, de hecho, nada. Y él de verdad estaba más casero que nunca. Mucha pega, cansado, quería llegar a la casa, estar con los niños, con nosotros”, aseguró Gissella.
En el programa, la periodista también se sinceró sobre la reacción que tuvieron sus hijos luego de que se filtrara el vídeo intimo del exfutbolista.