“El papito del año”: Owen Wilson no ha querido conocer a su hija de tres años (y son iguales)

La pequeña es fruto de la relación entre el actor y su ex novia Varunie Vongsvirates. A pesar de que en un inició negó ser su padre, una prueba de paternidad demostró lo contrario, así como también los rasgos físicos que ambos comparten.

Owen Wilson es probablemente uno de los actores más queridos de Hollywood. El protagonista de Zoolander, Los Rompebodas y Marley y yo, donde interpreta a un papá ejemplar que cuida de su familia e hijos, siempre ha logrado mantenerse al margen de los escándalos y mantener un perfil bastante bajo.

Pero a pesar de esto, las polémicas lograron alcanzarlo y todo se debe a que el actor no ha querido conocer a su hija menor Lyla. Wilson de 52 años tiene tres hijos en total, dos chicos mayores de los cuales habla constantemente y una tercera pequeña de tres años a quien se ha negado a ver, de hecho según lo que explica la madre de la mejor, Varunie Vongsvirates, ambos nunca se han visto.

Owen Wilson y sus hijos
Owen Wilson y sus hijos

Wilson y Varunie mantuvieron una relación de cinco años, la cual terminó en el 2018. Después del quiebre, su ex novia dio a luz a la hija de ambos: Lyla. Al comienzo Wilson aseguró que él no era el padre de la menor, por lo que solicitó se le hiciera una prueba de ADN, esta salió positiva corroborando que él sí es el padre biológico de la pequeña. Pero esta prueba no fue suficiente para establecer un vínculo entre ambos, ya que el actor no tiene ningún tipo de relación con ella.

Durante una entrevista al medio británico Daily Mail en 2019, Varunie confesó que le ha rogado en diversas oportunidades que conozca a su hija, pero él actor se ha negado hacerlo. “Él ayuda financieramente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un papá, es irónico como sigue consiguiendo estos roles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película, pero nunca ha conocido a su hija”.

Owen y Lyla Wilson
Owen y Lyla Wilson

El actor paga una pensión mensual de aproximadamente $25 mil dólares para cubrir todos los gastos de su hija, y cedió por completo la tuición a su madre, de esta forma él se marginó totalmente de la vida de la pequeña. Además la pareja firmó un acuerdo en el que no pueden hablar mal del otro frente a Lyla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA