Jurado del espacio de talentos llamó la atención con sus dichos.
Más allá de la competencia y los cantantes que se la juegan en sus presentaciones, en Yo Soy siempre se producen conversaciones entre los animadores y jurados que dan que hablar entre los televidentes.
Por ejemplo, este jueves ocurrió algo así al inicio del programa y todo tras un llamativo comentario de Antonio Vodanaovic sobre Millaray Viera, a quien elogió por su elegante vestido.
“La verdad, es que mirándola, me recuerda a Antonio Prieto cantando ‘blanca y radiante va la novia’”, le dijo tras ser presentado junto al resto del jurado por la todavía animadora (renunció a Chilevisión y aparecerá en el espacio hasta mediados de enero).
Su halago, de inmediato, generó la reacción de la comunicadora. “Ay, no, que no se me pegue el Espíritu Santo, aunque yo ya pasé por eso”, dijo en alusión a su matrimonio con Álvaro López, en 2008, con quien posteriormente se separó.
Tras cartón, quien metió la cuchara fue Fran García-Huidobro. “Yo no diré nada con respecto a la boda, porque eso es mufa”, bromeó.
“Además, entiendo que no tiene ninguna intención de pasar por el altar de nuevo, así que dejémoslo ahí, vestida de blanco precioso”, complementó la “Dama de Hierro”.
La confesión de Millaray Viera
Por último, nuevamente Millaray tomó la palabra para lanzar una sincera confesión.
“Una vez es suficiente. Ahora estoy disfrutando la vida”, reveló Viera, quien hace un par de meses terminó su relación amorosa con Cristián Sepúlveda.