La bailarina se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a su bebé Antonia este viernes.
Este pasado viernes 9 de junio, Vale Roth dio a luz a su primera hija, la pequeña Antonia, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente.
A través de sus redes sociales, la bailarina ha ido compartiendo con sus seguidores algunos detalles sobre lo que fue el nacimiento de su retoña, junto con subir las primeras fotos junto a su hija.
En sus historias de Instagram, después de haber descansado tras una larga jornada, Vale relató cómo fue su experiencia.
“El parto no me dolió nada, el parto no me dolió, pero las contracciones… yo pensé que las iba a aguantar. Pero, depende que cada mujer siente el dolor distinto”, partió contando la ex Calle 7.
En esa misma línea, agregó: “En la casa era un poco aguantable, aguante de 12 hasta las 6 de la mañana. Cada tres minutos me venían. Después vine para acá, me entraron a urgencias, cuando me bajaron (...) ahí si dolió”.
Vale confesó que lanzó varios garabatos en medio del proceso producto del intenso dolor. “Pero, ¿saben qué? A mi en la casa, las contracciones fueron más en la colita, en el coxis, que en el útero. Después cuando llegué acá sí, pero fue más el dolor atrás”.
“¿Qué más? ¡Ah! Que muestre el video de cuando partí. Por ochenta mil millones de pesos lo muestro. No, no, no”, bromeó la bailarina por la petición que había recibido.
Aunque eso sí, aseguró que “tengo que editarlo, para que no se vean las pechugas y no se vea la Anto saliendo ahí como un alien”.
Más adelante, recordó cómo fue el momento en el que nació su pequeña hija. “Me dijeron ‘ven, agárrala’ cuando estaba saliendo y la piel, me dio tanto nervio. Y lloraba y lloraba”, contó.
“Yo pensé que no la iba a tener por parto normal, porque la cabecita no bajaba y eso es por la musculatura, como tenía mucha musculatura, eso influye caleta, de verdad. Pero pudimos, parto normal. Aguantamos”, contó.
Asimismo, reveló que “antes de parir, yo creo como una hora y media antes de que naciera la Anto, empecé a tiritar, no sé si a alguien le pasó. Pero, dicen que es normal (...) no sabía que me pasaba, tenía frío, yo siempre tengo calor”.
“Y así tuve que tener la guagua porque era tiempo ya de que saliera. Qué emocionante. Todo muy emocionante, muy lindo, muy bacán. Las contracciones son un rato, son unas horas, sí, son malditas”, aseguró.
“Y cuando te ponen la epidural (...) es bacán, o sea, si pueden. Para qué van a sufrir tanto, ponte la epidural y ya, por qué tienes que sentir tanto dolor”, agregó.
Leer más en La Cuarta:
-“¡Lo logramos! ¡Parí!”: Vale Roth confirma el nacimiento de su primera hija
-“Estoy con mi niña”: Vale Roth emociona con las primeras imágenes de su hija tras el parto