El polémico trueque que habrían hecho Shakira y Piqué: la mansión por la custodia de los niños

Shakira y Piqué

La cantante ya está en Estados Unidos donde iniciará una nueva vida junto a sus hijos.

El pasado domingo, Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos Milán y Sasha, los pequeños de 10 y 8 años que tuvo con Gerard Piqué.

Una despedida que no dejó de ser polémica, ya que han salido a la luz varios palos que la expareja se ha tirado, y además, había todo un misterios alrededor de su partida de Barcelona.

Lo que están confirmando algunos medios recientemente es que la cantante hizo un pacto con el exfutbolista para obtener la custodia total de los menores.

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de custodia en noviembre de 2022. Foto: Getty Images.

Una mansión a cambio de los niños

El truque habría sido la mansión donde vivía la intérprete con los niños, ya que según se ha informado, Joan Piqué, padre del famoso deportista y administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le pidió a la colombiana abandonar la casa.

Lo hizo mediante una carta, donde le expresaba que debía dejar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.

“Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa”, reveló el diario español La Vanguardia.

“Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, remató el medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA