El cantante compartió en redes sociales una serie de regalos y detalles que tuvo con Yailin para celebrar su cumpleaños.
Una de las parejas más polémicas del último tiempo es la compuesta por los artistas Anuel AA y su esposa Yailin. Y es que la relación de ambos siempre ha estado marcada por el pasado del cantante junto a Karol G, incluso los seguidores de ambos aseguran que solamente está con Yailin por despecho.
Esto después de actitudes que ha tenido Anuel AA, como la polémica vez que insultó a una fanática en uno de sus conciertos porque portaba una peluca azul, marca registrada de su expareja Karol G. “Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, reclamó en el momento.
A pesar de las polémicas y rumores, la pareja cada vez que puede se muestra junta en redes sociales compartiendo su amor. Y la tarde de ayer esto no fue la excepción, especialmente porque Yailin estuvo de cumpleaños, ocasión que Anuel aprovechó para celebrar a lo grande, y llenarla de varios extravagantes y costosos regalos.
A través de sus redes sociales la joven mostró una serie de costosas joyas, aparentemente de diamantes, que recibió por parte del cantante, pero sin duda lo que más llamó la atención de los fanáticos no fueron estos accesorios, sino que otro particular regalo: un perro de raza Bichón Frise.
“Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel AA) me lo compró. $11 mil dólares por ese perro. $11 mil dólares y es un tremendo”, comentó Yailin a través de un video mostrando al perro en cuestión, que estaría avaluado en unos $10 millones de pesos chilenos. Esto generó controversia entre sus seguidores, quienes criticaron la arrogancia de la joven, además de condenar el hecho de haber comprado al animal.