Aunque terminó saliendo de las labores en la cocina, los comentarios y consejos de Rubén sobre cómo cocinar siguen generando rechazo hacia el excarabinero en redes sociales.
Rubén, quien terminó saliendo de la cocina a raíz los comentarios que le dijeron sus excompañeros eliminados de Gran Hermano, sigue dando que hablar por su intromisión en ese ámbito. No solo comenta cada acción, y lanza palos por la hora de la comida, sino que también busca opinar sobre las preparaciones que realizan los otros participantes del reality.
El ejemplo más reciente ocurrió en el más reciente episodio emitido este domingo, en donde Rubén aconsejó no utilizar agua de la llave para lavar el pollo, sino que utilizar el agua purificada. ¿Resultado? Cientos de personas se volcaron a redes sociales para remarcar que el pollo no debe lavarse.
“Cabros, el pollo... ¡NO SE LAVA! Es por la contaminación cruzada”, escribió Karen Bejerano ante la situación que ocurrió en el reality.
Claro que también surgieron las voces que apuntaron a que el pollo si puede lavarse, pero hay que preocuparse de no salpicar para evitar la contaminación cruzada.
Rubén y la guerra del pollo
En otro momento del capítulo, Pincoya pidió que Rubén no fuese a las compras del supermercado, ya que solo se le cruza una idea por la cabeza: comprar “pollo, pollo, pollo”.
En tanto, también surgieron otros comentarios sobre el historial de Rubén en la cocina.