El animador intervino en una presentación pero sus dos actos se convirtieron en chascarros.
En el capítulo de Got Talent Chile del jueves 2 de mayo, Julián Elfenbein protagonizó dos caídas en una misma presentación. Todo ocurrió cuando el concursante Mateo Gómez, un artista circense de 15 años, llegó al programa con un espectáculo de equilibrio.
El joven dejó boquiabierto al jurado, pero en medio de la evaluación entró al escenario la tía de Mateo, Marioli, e inmediatamente se integró Elfenbein, ¿pero qué hacía él animador ahí?
“Estuve practicando, voy a intentar algo”, lanzó ante el asombro del jurado. Luego se subió a una tabla para intentar mantener el equilibrio, lo logró pero tambaleando, hasta que finalmente pasó lo inevitable, se cayó.
“Es difícil”, dijo Diana Bolocco. Pero el comunicador no se detuvo y regresó con un hula hula en su brazo, pero sin querer golpeó en la cabeza a la tía de Mateo, “Me quiere matar ahora”, bromeó ella.
“¿Te pegué?, perdón”, preguntó Elfenbein, y cuando se acercó volvió a tambalearse. Una vez en el backstage el conductor mostró su brazo a la cámara: “O sea, el porrazo fue de verdad”, le dijo Maroli.