El potente descargo de Raquel Argandoña tras “dos años de mier...”: analizó su quiebre con Kel

La comunicadora habló sobre los complejos momentos que la sacudieron en el último. Reveló la importancia de Félix Ureta, su pareja.

Para nadie es un misterio que Raquel Argandoña se las ha sufrido todas en el último. La comunicadora debió enfrentar un crisis familiar, la pérdida de su mamá, su salida de la TV y, como si fuera poco, estuvo al borde de la muere por culpa de una obstrucción intestinal.

Sin embargo, entre todas esas situaciones, hay una que hasta sigue vigente. Así nomás, pues tras lo ocurrido con Nano Calderón en 2020, tras atacar a su papá, Hernán Calderón Salinas, quebró a su familia para siempre.

Así nomás, pues ella le prestó ropa a su hijo, mientras que Kel apoyó al abogado, cuestión que hasta el día de hoy las tiene distanciadas. Y a pesar de que evita entrar en tanto detalle, sí realizó una reflexión en medio de una entrevista con Revista Velvet.

“Tenemos que arreglar muchas cosas (…) nosotros éramos una familia”, dice la ex panelista del Bienvenidos.

Pero eso no es todo, la Raca también se refirió a la pérdida de su mamá, Eliana de la Fuente.

“Cuando una persona está enferma, tú te preparas para el desenlace. Pero mi mamá estaba la raja. Iba a cumplir 94, y se fue justo para el Día de la Madre”, lamentó.

Y sobre la misma, también recordó el complejo momento de salud que la tuvo internada 15 días en una clínica por una obstrucción intestinal. Según resume, tenía un viaje planeado, un crucero con su hijo Nano y su actual pareja Félix Ureta, el que finalmente no se concretó.

“Venía llegando de Madrid y había ido a ver a la Virgen (de Lourdes) en Francia, y le dije: Lo único que te pido es que sea un viaje espectacular, que lo pasemos bien y que no tengamos ningún problema (…) llego acá y a los cuatro días me internan, me operan y no puedo viajar. Ahora, si esto me toca a mí en el barco... O sea, o me evacúan en helicóptero, si es que hay helicóptero por donde andamos o me muero”.

Por lo mismo, la animadora admitió que en las pasadas fiestas de fin de año no estuvieron las ganas para celebrar.

“No tuve ánimo de hacer Navidad (acá) son fechas difíciles (…) han sido dos años, diría yo de mier…, pero igual tengo que estar agradecida porque no ha sido todo, todo, todo malo”.

Por último, aprovechó la instancia para llenar de flores a Félix Ureta, su pareja, quien estuvo con ella en los momentos más complejos de su vida.

Llenó de flores a su pareja

“Ha sido el mejor acompañante que pude haber tenido en este período. Ya vamos a cumplir tres años, y ni nosotros nos dábamos una semana. Nos tocó lo de mi mamá, nos tocó lo que todo el mundo sabe, la crisis familiar. Todo, todo eso. Y él siempre al pie del cañón”.

Y en esa misma línea, compartió un profundo desahogo.

“Ojalá tenga la salud y que se mejoren algunas cosas, en las relaciones, obviamente. Deseo lo más posible y que se mejoren. Que todos vivamos en paz, más unidos, porque nos ha tocado duro. Me ha tocado muy duro, a todos. Hemos pasado por las duras y yo creo que sería ideal el unirnos más”, remató.

COMPARTIR NOTA