Numeróloga analizó las posibilidades de la inminente candidata presidencia de llegar a La Moneda.
Durante la mañana de este lunes, Paula González se dejó caer en el Tu Día para entregar sus predicciones de cara al 2025.
Y en ese contexto, analizó a varios personajes relacionados con el mundo del espectáculo y también de la política.
De hecho, en el panel del matinal de Canal 13 le consultaron sobre Evelyn Matthei y sus posibilidades de llegar a La Moneda ante el inminente anuncio de su carrera presidencial.
“Tenemos año electora, ¿cómo lo ves?”, le preguntó en un principio José Luis Repenning.
“El 25 es el viajero, llega mucha gente. La persona que debiera de alguna manera tomar el sillón presidencial, no debería ser una persona muy adulta, pero sí debiera ser alguien que apareció, que llega y que tiene experiencia”, expuso la numeróloga.
“De 60 años para arriba, no”, aclaró González en pantalla.
“Estoy pensando en Evelyn Matthei, que es la que va primero en la carrera por ahora”, indicaron Repe y Priscilla Vargas, cuestión que generó la tajante respuesta de la invitada.
“No, yo me atrevería a pensar que la persona que puede ocupar el sillón presidencia, porque no estoy siendo absoluta, porque las predicciones están sujetas a cambios, estaría entre los 40 y los 50 y algo. No más allá. Y no creo que sea una mujer tampoco. Los números no favorecen la llegada de mujeres. Los números van potenciando a los hombres de nuevo”, expuso.
“Piensa tú que ha habido todo un movimiento… feminista, como quieran llamarle. Yo no soy feminista, soy conservadora, que ha intentado un poco apabullar o bajar un poco la imagen masculina. Vamos a tener el nacimiento de muchas figuras masculinas muy estables, muy equilibradas y sobre todo muy inteligentes. Sin desmerecer que ella pueda tener habilidades y capacidades. Me inclino a pensar, numerológicamente hablando, que la persona que viene es varón”, complementó.
Los números de Evelyn Matthei
Luego, Paula González se dio el tiempo de analizar la fecha de nacimiento de la ex alcaldesa de Providencia: 11 de noviembre de 1953.
“Para ella este año… lo que hacemos es sumar todas las fechas de nacimiento. Y nos da el número 22. El 22 es un número que es el caos o la contradicción. Por lo tanto, ella este año se va a enfrentar a muchas situaciones no generadas por ella”, indicó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Ella en su vida siempre se ve enfrentada a situaciones complejas y difíciles. No me digan que no. Ahora, si le sumamos el 27, porque el año 25 + 2 (2025), nos va a dar 49, y es un número que se llama la versatilidad. Son cambios en la vida que son parte del destino, entonces lo que tú tenías pensado, gira. Y eso si tú lo sumas (4-9), te da 13, y el 13 es pérdida o giro. Y el 4 (1+3) da una frecuencia masculina. No tiene por donde”.
Incluso, fue más allá y aseguró que “siempre que está apunto de llegar, cae. Numerológicamente hablando, el 22 le impide llegar tan alto como quiere llegar”.
Por último, sacó a la luz una compleja situación que podría experimentar en su carrera presidencial. “Ella va a sufrir inevitablemente o posiblemente un boicot de parte de su misma línea”, remató ante la sorpresa de todos los panelistas presentes en el estudio.