El marroquí es toda una sensación de la Copa del Mundo. No le han metido ningún gol -a excepción del autogol de Nayef Aguerd- , lo comparan con Aladdín y hasta la cantante argentina Lali cayó rendida ante sus encantos.
Yassine “Bono” Bounou tiene todos los ojos sobre él. El portero nació en Canadá pero juega para Marruecos y como dato extra, habla como argentino. Ha llamado la atención de las redes y los internautas no dejan de hacerle videos.
El deportista de 31 años tiene varios registros en TikTok donde lo comparan con Aladdín, el clásico personaje de Disney. Además, es fanático del fútbol argentino e hincha del River Plate.
Por eso no es de extrañar que la trasandina Lali, cantante y actriz, comenzara a seguirlo en Instagram luego de su visita a Qatar para apoyar a su selección, y él jugador obviamente la siguió de vuelta.
Además, Bono se adjudica la notable hazaña de no haber recibido ningún gol en lo que va del campeonato (solo un autogol de Nayef Aguerd ante Canadá en la definición del Grupo F), y su equipo es la gran revelación de la Copa del Mundo.
Sin embargo, cabe destacar que el futbolista está casado con la bella influencer Iman, y ambos tienen un pequeño hijo llamado Isaac, que nació en 2020.