El problema de salud que complicó a Jorge Zabaleta en Argentina: le recetaron pastillas “prohibidas” para mejorarse

“Me enfermé. Estoy mal, mal, mal”, le contó el actor a Pancho Saavedra en un live en redes sociales.

Durante las últimas semanas, Jorge Zabaleta se encuentra en Argentina grabando una película junto a Benjamín Vicuña y otros actores nacionales.

Y en ese contexto, en medio de las intensas grabaciones, el actor cayó enfermo. Así lo relató en una conversación que tuvo con Pancho Saavedra a través de un live en redes sociales.

“Me enfermé. Estoy mal, mal, mal”, reconoció ante la pregunta de cómo estaban las cosas al otro lado de la cordillera.

Acto seguido, el animador de Socios por el mundo contó detalles de la situación y se aventuró con una teoría.

“Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película, y de repente en Mendoza viento zonda, un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Y viene con un calor feroz, 39 grados, yo estaba cag… de calor. De repente me voy a mi motorhome que dice ‘estrella…’”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Saavedra.

“Mentira, porque yo lo conocí es una donde están todos ahí en unos colchones”, lo frenó el comunicador.

Tras cartón, el actor lo “retó” por “matarle” la historia y continuó con su relato.

“Pero deja que la gente piense que soy estrella acá. Me cag… todo… Me meto al motorhome y la hue… con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura”, contó.

“Y para hacerte el cuento corto, cag... Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las hue… están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84″, complementó Zabaleta.

“Los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja. Una weá brutal. Y gracias a eso estoy medio parado”, complementó el intérprete, quien reveló que a pesar de su complejo estado de salud, las grabaciones de la película continuaron sin contratiempos.

El relato de Jorge Zabaleta

COMPARTIR NOTA