“El programa ese innombrable”: Pablo Herrera se descargó tras polémica de Primer Plano y destacó rol de su pareja

Pablo Herrera se descargó tras polémica de Primer Plano y destacó rol de su pareja.
Pablo Herrera se descargó tras polémica de Primer Plano y destacó rol de su pareja.

Karoll Román lo acompañó al estelar de farándula, e incluso tuvo un cruce con Julio César Rodríguez.

“Creo que estoy en los mejores momentos de mi vida, ¡oy!, que estoy contento", expresó tiernamente Pablo Herrera en su visita a Tal cual (TV+), y destacó que dejó de fumar más de dos cajetillas diarias y el alcohol hace ya “varios” años. Eso sí, no eludió su polémico episodio en Primer plano (CHV).

Cuando el músico quiso destacar el rol que cumple su actual pareja, Karoll Román, abordó lo ocurrido en el estelar farandulero: “Ese día que quedó la cagá en el programa ese innombrable, ella se tiró encima del personaje (JC Rodríguez) a defenderme”, recordó.

“Si ves que a tu pololo le están dando en el suelo cuatro personas, porque eran cuatro contra uno, al tiro (ella) saltó”, resaltó, haciendo alusión al panel del programa, conformado esa noche por Pamela Jiles, Vasco Moulian y Cecilia Gutiérrez.

“Y el otro saltó: ‘¡Ay, me están amenazando!‘, parafraseó el burlescamente al conductor del programa.

La polémica detrás de cámara

Sucede que durante aquel capítulo de Primer plano Pablo se mostró de entrada muy molestó por la nota de presentación que le hicieron sobre sus últimos dichos polémicos, en particular los chistes que hizo en un show sobre Maite Orsini, tras lo cual se fueron a comerciales para luego entrevistarlo en el panel.

En ese lapso, según relató en su minuto la propia Karoll al Que te lo digo, ella se acercó a reprender a Julio César "desde la tranquilidad”, desde su versión.

Por último, sostuvo que “de repente él reacciona y le dice ‘¡Pablo, Pablo, tu señora me está amenazando!’. ‘Yo no te he amenazado Julio, tranquilo’. ‘¡Pablo! ¡¿Dónde está Pablo?! ¡Tu señora me está diciendo que me van a rajar!’. Y a mí: ‘¡no quiero hablar contigo!’. Y Pablo le dijo ‘si tú estás en esa parada, no. Si no quieres hablar con Karoll, entonces conmigo tampoco hablas’”.

COMPARTIR NOTA