Por Marco OyarzúnEl próximo reality de Diego González sería “100% gay”: le gustaría incluir a Lelo, Nelson Mauri, Arenito y Gonzalo Cáceres
“Abrieron puertas” dijo uno de los hombres del momento en la industria de la entretención.

Diego González acompañó el inédito react de Vamo a Calmarno de Secreto en Brasil y su primer episodio, donde contó varios pormenores del reality, además de adelantar planes sobre su futuro.
El periodista reveló que alista un reality “100% gay”, el cual fue idea del exmiembro de Secreto en el Lago, Lelo, según relató el comunicador.
En dicho momento, Roberto Rosinelli mencionó que podrían llevar a Diego Pánico, Matías Mattel, Tío René, Reina de Chile y hasta el mencionado Lelo. Sin embargo, González frenó la idea y comentó que la posibilidad de René Puente es más complicada, ya que no sabe si querrá participar.
¿Nelson Mauri al reality?
Durante la transmisión, un seguidor preguntó si existía la posibilidad de llevar a Nelson Mauri al encierro.
“Hemos hablado, antes estaba positivo pa' ir y después dijo que no se veía ahí”, explicó Diego. Aunque no cerró la puerta para su incorporación en su siguiente producción.
“Buena onda Nelson Mauri, al igual que Lelo, son leyendas de la televisión: íconos gay”, indicó El Capataz.
Igualmente, sueña con tener a Lelo, Nelson Mauri, Arenito y Gonzalo Cáceres en su show, ya que “abrieron puertas”.
Por otro lado, también aseguró que planea hacer un reality show con puros desconocidos.
Finalmente, sentenció que espera ir variando con los formatos y que este último programa marcaría el fin de la saga “Secreto”.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















