“El público necesita reír y pasarlo bien”: Willy Sabor regresa a la TV en Hay que decirlo

El espacio de farándula de Canal 13 tiene a Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez y Valentina Saini como panelistas.

Willy Sabor regresa a la televisión en Hay que decirlo, el nuevo programa de farándula de Canal 13, que debutará el próximo 5 de agosto.

En el programa el locutor compartirá con Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, además de los panelistas Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez y Valentina Saini.

“Estoy feliz, contento y me siento bendecido de participar como panelista de este nuevo espacio del 13. Conozco a este equipo hace mucho tiempo, estoy encantado que me hayan elegido y entregado la confianza para poder estar en este programa, que para mí es un regalo”, aseguró.

“En este equipo siento un cariño genuino, siento que todos están contentos porque estoy acá, y veo que lo estamos disfrutando todos”, agregó.

El nuevo espacio, que irá de lunes a viernes a las 17:00 horas, es una nueva propuesta donde se revelarán las noticias del mundo del espectáculo “de manera entretenida y dinámica, pues será un programa en vivo, donde el humor y la diversión están aseguradas”.

“Vamos a copuchar, pero siempre desde el humor”

En cuanto a esto, Willy Sabor comenta que “la idea es jugar y que lo pasemos bien porque el público necesita reír y entretenerse. Como panelista voy a ser un típico televidente que está desde su casa asistiendo al programa, pero, al mismo tiempo, voy a ocupar toda la experiencia que tengo en televisión, en entretención y mi relación con los involucrados que estén participando en cada uno de los capítulos, ya sean animadores, conductores o actores. Vamos a copuchar, pero siempre desde el humor, con un buen chiste o una anécdota divertida”.

El locutor, cuyo último espacio en el que participó en televisión abierta fue “La noche es nuestra” de Chilevisión, reflexiona “para mí es muy importante que sea el 13. Primera vez en todos mis años de carrera televisiva que voy a trabajar en Canal 13. Esto era impensado hace algunos años para mí, por eso es que esto es un regalo”.

En cuanto a este nuevo desafío en su carrera, el también comediante señala “es un gran reto, pero estoy tranquilo. Siento que hay que hacer televisión para la gente que ve televisión. Las personas necesitan ver un programa que los saque de los problemas y de las malas noticias que suceden todos los días, en Chile y en el mundo”.

Junto a esto, el cantante comenta que “el público necesita reír y pasarlo bien, por eso ‘¡Hay que decirlo!’ será un espacio en vivo, de dos horas para entretenerse, divertirse y reír”.

COMPARTIR NOTA