“Él quería venir pero…”: la razón por la Jorge Gajardo debió ser reemplazado por Mónica Carrasco en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El actor debió ausentarse durante el programa y fue su esposa a visitar a la exministra Helia Molina. La actriz reveló entonces el preocupante motivo por el que Gajardo no pudo ir.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con Matías Oviedo, Helia Molina, Mónica Illanes y Jorge Gajardo.

Cuando fue el turno de la exministra de recibir a los comensales, se llevó una sorpresa ya que en lugar de Jorge llegó su esposa y compañera en Los Venegas, Mónica Carrasco.

“Vengo de contrabando, después les explicó por qué”, comentó la actriz a las cámaras cuando llegó al departamento de la doctora. Asimismo, agregó que “qué nervios, porque yo no los conozco, estaba el pelao’ pero el pelao’ se enfermó”.

Al momento de abrir la puerta, Helia se sorprendió al ver a Mónica en vez de Jorge, por lo que inmediatamente le preguntó por el actor. “Le dio bronquitis (...) andaba en pelota (anoche)”, comentó la actriz, mientras que la exministra aseguraba que la noche anterior fue muy fría.

“Bienvenida, para mi es un honor, es un placer”, le aseguró la exministra mientras la invitaba a su casa.

Mientras saludaba a los comensales, Mónica explicó que “empezó con una bronquitis terrible, con antibióticos y todo. No hay nada peor que un hombre enfermo”.

“Yo lo lamento por Jorge. A Mónica yo la conozco, he trabajado con ella, es un amor, una super persona. Te puede caer bien en cualquier programa, si llega Mónica Carrasca. Tuvimos suerte”, comentó por su lado Matías Oviedo.

Más adelante, Mónica comentó que a pesar de estar enfermo, Jorge quería de todas maneras visitar la casa de Helia.

“Él estaba muy contento, él quería venir pero vino la doctora y le dijo ‘no señor, usted se queda en cama’”, concluyó Mónica.

COMPARTIR NOTA