El quiebre matrimonial de Fher Olvera de Maná que terminó con una supuesta amenaza

El quiebre matrimonial de Fher Olvera de Maná que terminó con una supuesta amenaza

El vocalista de Maná tuvo una larga y mediática relación con una conductora de televisión.

Fher Olvera, vocalista de Maná que se presentó ayer en el Festival de Viña 2024, estuvo casado con Mónica Noguera, una conocida conductora de televisión en México.

Su historia comenzó con el pie derecho: se conocieron en el año 2010 y la prensa local aseguraba que eran “una pareja estable”. Dos años después, en 2012, decidieron casarse en Guadalajara y estuvieron tres años juntos.

Y aunque el quiebre en sí no fue tan polémico, lo que pasó después causó revuelo entre sus fanáticos.

El quiebre matrimonial de Fher Olvera de Maná que terminó con una supuesta amenaza

El problema que tuvo Fher Olvera con su exesposa Mónica Noguera

Durante los años que estuvieron juntos, Fher y Mónica compartían el sentimiento de querer formar una familia. Siguiendo el plan que habían trazado, la animadora de TV se embarazó de dos gemelos.

No obstante, unos meses después, anunció que lamentablemente los había perdido. Este fue el punto de inflexión de la relación con el integrante de Maná.

“Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que después de intentar e intentar, la relación se fue en picada”, explicó en una entrevista.

Tras la noticia, Mónica se fue a vivir a Miami, pero Fher se quedó en México. Esto despertó los rumores de su separación definitiva que, finalmente, fue confirmada por la propia expareja.

El quiebre matrimonial de Fher Olvera de Maná que terminó con una supuesta amenaza. Foto: Instagram/Mónica Noguera.

“Como que en realidad pensábamos que estábamos enamorados pero nunca estuvimos enamorados, éramos muy buenos amigos”, reveló después la comunicadora en otra entrevista.

Y aunque parecía que habían quedado en buenos términos, una fuente cercana a Mónica habría afirmado a un medio de farándula mexicana que el vocalista la amenazó para que no se refiriera a sus cirugías estéticas.

Esto, después de que la comunicadora contara a la prensa que Fher “casi se desangra” por una “cirugía muy peligrosa” mientras estaban juntos. “No se tiene que hacer operaciones cuando él es tan gran artista, tan gran persona ayudando en las labores, con los derechos humanos, ¿por qué preocuparse tanto por el físico?”.

Después de haber hecho ese comentario, supuestamente habría recibido una “amenaza” que le recordaba el contrato de confidencialidad que tendría con Fher. De no cumplirlo, podía arriesgar entrar a prisión.

COMPARTIR NOTA