La “Dama de Hierro” analizó la sorpresiva renuncia del participante del reality de CHV.
La noche de este lunes los televidentes quedaron sorprendidos al revelarse que Lucas Crespo había renunciado a Gran Hermano.
El influencer confesó que se vio sobrepasado dentro del encierro y pidió la “retirada voluntaria” del reality de CHV.
“Me vi expuesto a situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme a veces de una forma en la que no me reconozco, a veces no me siento yo, en actitudes que tengo. Hoy día exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso me puso en una situación muy incómoda”, explicó el “cuicazo” por sus motivos para salir.
Asimismo, indicó que la fuerte discusión que tuvo Fran Maira -con quien tuvo un fugaz romance- hace unos días lo había mandado “al carajo”.
Eso sí, el joven tendrá 24 horas para ratificar su salida del espacio, por lo que hoy se sabrá si Lucas sale del encierro o que se quedará.
La tajante opinión de Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro, que es miembro del panel que analiza el reality, conversó con Página 7 y analizó la inesperada renuncia de Lucas.
“No me la esperaba, pero después de verlo no es tan raro, yo creo que estos chicos son de una generación de la inmediatez y cuando se ven sin sus teléfonos, sin sus redes sociales y empiezan a ver que se van los amigos, se empiezan a insegurizar”, aseguró tajante la “Dama de Hierro”.
De todas maneras, Fran indicó que esperaba que el influencer no se fuera del encierro, aunque eso sí, aseguró que no tendría problema si abandona la casa este martes.
“El reality no pierde nada. Sale uno, entra otro. No pasa nada”, sentenció Fran.
Leer más en La Cuarta:
“Era sin duda adicto al alcohol”: la fuerte confesión de Tom Holland