Las modelos asistieron como influencers a un evento, solo horas después de que Nara compartiera en su Instagram mensajes que le envió Suárez hablando de Pampita.
La tarde del pasado lunes, y luego de un acontecido fin de semana, Wanda Nara filtró en sus redes sociales las pruebas de su amistad con la China Suárez años antes de que estalló el Wandagate.
Recordemos que en Wandagate fue el escándalo de infidelidad de su ex marido, Mauro Icardi con la actriz.
A través de una serie de chats, la comunicadora reveló la forma en la que Suárez hablaba de Pampita después de convertirse en la tercera en discordia en su matrimonio con Benjamín Vicuña.
“Las amo”
Horas más tarde, Wanda y Pampita se reencontraron en un evento, muchos pensaron que sería un momento tenso, pero tenían una amiga en común que suavizó la situación: Zaira Nara.
En el video que subió la hermana de Wanda, se las puede ver a las tres muy sonrientes y ni un rastro de mala onda, minutos después, la ex de Icardi reposteó el video en su propio perfil y le sumó un mensaje: “Las amo”.
Luego compartió una selfie con Pampita, como si nada hubiese pasado. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña no compartió con sus seguidores ninguna de estas fotografías o videos con las hermanas Nara.