El regalo de Dwayne “La Roca” Johnson que hizo llorar de emoción a su mamá

El actor y ex luchador de la WWE compartió a través de su cuenta de Instagram la particular sorpresa que le dio a su progenitora Atea Johnson de 73 años, y con la cual logró recordar sus raíces samoanas.

No solamente en Rápido y Furioso lo más importante para Dwayne “La Roca” Johnson lo más importante es su familia, ya que fuera de la pantalla también lo es, y así lo comprobó a través de su cuenta de Instagram donde compartió el impresionante regalo que le hizo a su madre Atea Johnson de 73 años: una casa nueva y completamente decorada a su gusto.

Mediante una serie de videos, el actor compartió el momento en que su mamá ingresó a su nueva casa y como fue recorriendo cada rincón de esta, que tenía decoraciones especiales para rememorar sus raíces samoanas. “Cuando era niño odiaba que mi mamá llorara, pero estos días, felizmente acepto sus lágrimas de alegría”, comenzó relatando Johnson.

El actor explicó que a pesar de haberle regalado varias casas en el pasado a su madre, esta es mucho más especial ya que ella misma le había dicho que “después de una vida viajando, quiero que esta casa sea la última, ese es mi sueño”, el cual su hijo pudo hacer realidad y durante 8 semanas su equipo decoró totalmente al gusto de Atea.

Atea Johnson

El regalo emocionó hasta las lágrimas a la madre del ex luchador, quien recorrió cada habitación de su nuevo hogar sin dejar de sorprenderse en ningún momento por todos los detalles que la hacían recordar a sus padres, y el resto de su familia.

La habitación más grande es la que está destinada a compartir con la familia, y cuyas paredes están decoradas con ukeleles vintage, instrumento favorito de su madre, además de fotografías de sus ancestros a los cuales no ve desde que era niña y creció en Samoa, y que se transformó en uno de los momentos más emotivos del recorrido.

La habitación SmackDown

Otra de las piezas que Johnson mostró en los videos es “la habitación SmackDown”, donde su madre guarda todos los recuerdos de su época de La Roca en la WWE, además de afiches de películas premios, figuras etc. “Esta es su habitación favorita para traer a los invitados, y la que a mi menos me gusta, porque lo último que quiero hacer es pararme en un santuario de Dwayne Johsnon con la gente mirándome mientras mi mamá les muestra todo lo que hecho”, bromeó el actor.

A pesar de esto, Johnson reconoció que cuando está sólo en esa habitación logra “llenarse de energía positiva”, además de que le sirve “para nunca olvidar de dónde vengo”.

COMPARTIR NOTA