El regaño de Cecilia Bolocco a Máximo Menem: le llamó la atención por “alegón”

Cecilia Boloco y Máximo Menem.

La ex-Miss Universo se encontraba haciendo una más de sus transmisiones vía Instagram, cuando protagonizó un divertido momento con su hijo.

Durante la lluviosa noche del martes, Cecilia Bolocco inició su transmisión de Instagram celebrando el agua que estaba cayendo en Santiago. “Qué rico”, comentó.

Como de costumbre dedicó varios minutos a mostrar y modelar las prendas de su colección de ropa, sin embargo, hubo un momento que despertó la sorpresa entre su audiencia.

Todo sucedió cuando el hijo de la ex-Miss Universo, Máximo Menem, llegó a la casa mientras su madre se encontraba en vivo frente a la cámara. El muchacho venía de unas clases de escalada.

En eso, él habló sobre temas domésticos, lo que desató que los seguidores, a través de los comentarios, le enviaran saludos.

—Yo cada vez que lo veo me da mucha emoción —dijo Bolocco.

El intercambio

Máximo se dejó ver brevemente frente a la pantalla, pero luego anunció que estaba cansando, que quería comer y que debía ir a estudiar porque se le avecinaban unas pruebas. “Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así”, la aconsejó ella, haciendo alusión a que después la vida se torna más difícil.

—Yo no debería estar en el colegio —contestó él, que retrasó un año su salida de la educación secundaria a causa de la enfermedad que padeció.

—¿Cómo que no deberías? —contestó su madre—. Claro que deberías.

Luego agregó: “Tranquilo, en la vida pasan las cosas por alguna razón”.

Para cerrar, sus palabras fueron que “no seas alegón”, en vista de que “dices que no deberías estar en cuarto medio, y yo creo que sí, claro que deberías, es lo que te corresponde, está todo bien, te amo”.

Para cerrar, ella explicó a su audiencia: “Él lo dice porque se atrasó un año por su tratamiento, no pudo ir a clases, estuvo hospitalizado, pero por algo son las cosas”.

Revisa acá el momento (19:00)

COMPARTIR NOTA