La icónica película fue protagonizada por la actriz, en compañía del fallecido Patrick Swayze. 35 años después la rubia volverá a la cinta que la lanzó a la fama.
El pasado jueves 28 de abril, la productora Lionsgate confirmó una noticia que alegrará a todos los nostálgicos por el cine de los 80′. Y es que lo que se rumoreaba desde hace un par de años finalmente se hará realidad: Dirty Dancing volverá a la pantalla grande, protagonizada nuevamente por Jennifer Grey.
Fue en 1987 cuando la controversial cinta Dirty Dancing llegaba a los cines a nivel mundial, mostrando a una joven e inocente Jennifer Grey en el papel de Baby Houseman, quien durante unas vacaciones con sus padres en un exclusivo resort, conoce el mundo oculto de quienes se presentan a bailar cada noche, conquistando a los invitados.
Es así como comienza una relación que poco a poco va aumentando en intensidad con Johnny Castle, interpretado por el fallecido Patrick Swayze. La película logró conquistar a la audiencia, especialmente a los más jóvenes, convirtiéndose así en un clásico del cine.
Treinta y cinco años después del éxito, Dirty Dancing volverá a las pantallas, contando con la presencia de la actriz. “Jennifer Grey volverá a Kellerman’s en el próximo episodio”, anunciaba una voz en off durante la presentación de Lionsgate en la última edición de CinemaCon.
Kellerman’s hace referencia al resort donde Baby y su familia iban cada año, por lo que la trama se desarrollaría en el mismo lugar que la primera entrega. Aún no existen más detalles sobre el proyecto, o quienes serán parte del cast. Por otro lado, la actriz se encuentra actualmente promocionando su biografía Out of the Corner.