La emblemática teleserie de TVN tendrá una nueva versión en Mega, definiendo ya a la dupla que protagonizará la historia del malvado José Luis Echeñique.
La destacada teleserie nocturna “El Señor de la Querencia” (2008), ícono de las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN), hoy tiene nueva casa.
Todo esto luego de la venta de este histórico drama de la señal pública, junto a “Amores de Mercado” (2001) y “La Fiera” (1999),al canal Mega, con el fin de darles una segunda vida en la actualidad.
El primer remake precisamente será la historia del señor de la Querencia, la cual buscará ser renovada con actores en esta nueva casa televisiva. La ficción ambientada en el siglo XX, que destacó por la rudeza y violencia vivida en ese contexto, ahora tendrá como protagonistas, según consultas de The Clinic, a Gabriel Cañas (”José Luis Echeñique”) y María Gracia Omegna (”Leonor Amenábar”), los personajes que en su idea original eran interpretados por Julio Milostisch y Sigrid Alegría, respectivamente.
La historia será la sucesora de “Generación 98″ en el mismo horario nocturno y su preproducción ya inició, de acuerdo a lo recogido por el medio citado.
Las actrices de Mega tras “Lucrecia y “Herminia”
Según una revelación publicada por la cuenta de Instagram Verdades Spoils, el remake de la novela contará también con Paula Luchsinger en el rol de Lucrecia Santa María, mientras que Francisca Walker se hará cargo del rol de Herminia Pradenas. Dichos personajes previamente fueron interpretados por Lorena Bosch (Lucrecia) y Begoña Basauri (Herminia).
Cabe destacar que en la idea original, el papel de Lucrecia era de una mujer elegante, pero a la misma vez revolucionaria y rebelde, que tenía como meta enamorar a Herminia, la prostituta más deseada del pueblo, quien además trabajaba en la casa de los Echeñique.