La chilota quedó en zona de nominación, por lo que su presencia en el programa quedó en peligro.
Fernanda Fuentes se mostró bastante severa con una preparación de Jennifer “Pincoya” Galvarini este lunes en Top Chef VIP (CHV).
La oriunda de Chise la jugó con un plato de pantrucas, “Dedicado a la gente del mar”loé , reveló a los jueves, según consignó Página 7.
“Es que tiene espinacas, las que comía ‘Popeye el marino’”, explicó ella con humor, haciendo alusión al clásico dibujo animado , originalmente aparecido en las tiras cómicas de la década del 1930.
Una vez que a la chef le tocó probar la preparación, alegó que esta tenía mucha grasa: “Se me queda pegada en la cuchara”, le recriminó. “Con los maravillosos caldos que hemos probado de su mano, me parece inaceptable no encontrar buen sabor aquí”, remarcó.
¿Qué opinar Nast y Arola?
La participante en cuestión se mostró sorprendida ante Fernanda, pero en la entrevista individual asumió su error: “Es verdad, le coloqué cualquier grasa a la cuestión”, lanzó. “Era como un plato de pantrucas con grasa de lobo marino”, añadió haciendo alusión a estos animales marinos que suelen tener un cuerpo bastante grasos para protegerse en las frías aguas..
En tanto, Sergi Arola destacó algunos detalles del platillo, como el punto de cocción de las verduras, mientras que a Benjamín Nast le pareció “un poco fome”.
“Tengo rabia, quería que encontraran bueno el merequetengue, pero dijeron que la pasta estaba al dente”, resumió la competidora que es parte de la decena de famosillos que siguen en competencia, y que quedó nominada, por lo que espera rival para definir quién será el próximo eliminado.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: