El presentador de televisión conversó con Joche Bibbó y Vasco Moulian acerca del acuerdo extrajudicial entre el ex tenista y el fotógrafo.
En una reciente emisión de Zona de Estrellas, los panelistas Jaime Coloma, Joche Bibbó y Vasco Moulian conversaron acerca del acuerdo extrajudicial entre el ex tenista Marcelo Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, al cual llegaron después de que el primero demandara al segundo por sus dichos en el programa Carpool VAC, transmitido en el canal Vamo a Calmarno de Youtube.
“¿Y si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth en South Beach, en Washington Avenue? ¿Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso?”, fue una de las declaraciones de Castell que molestaron a Ríos.
Frente a esto, Coloma le preguntó a sus acompañantes “¿ustedes nunca han estado en una situación donde llegan a un acuerdo? Es más caro que la…”, para que luego Moulian le respondiera que “las características del Chino Ríos a mí me hacen pensar que algo tiene que quiere llegar a un acuerdo”.
Más tarde, Bibbó añadió que “para mí, Jordi tiene alguna prueba por la cual tuvieron que llegar a un acuerdo. Si no, como dice Vasco, ¿qué le puede costar un abogado al Chino Ríos?”, mientras que Moulian se cuestionó, “¿y el Chino Ríos se va a quedar con disculpas? Yo creo que no”.
En medio de la conversación, Coloma manifestó que “lo que a mí me parece complejo es que, dentro de la lógica, evidentemente algo queda. Nos hemos enfrentado a gente mentirosa que difama y que efectivamente algo queda. Chile es un país que está lleno de ‘si el río suena es porque piedras trae’”.
Asimismo, sentenció que “nosotros, que hemos trabajado en farándula, sabemos que el río de repente ha sonado y no ha traído ninguna piedra. Nada, ni una. Sin embargo, para la opinión pública queda la posibilidad de que pueda ser cierto”.