La naciente pareja aprovechó el fin de semana largo para mandarse a cambiar a un especial destino.
Carla Jara y Diego Urrutia se mandaron una romántica escapada hasta la Región de Antofagasta, específicamente San Pedro de Atacama, durante el extenso fin de semana de Fiestas Patrias.
El comediante y la actriz se conocieron en abril de este año, luego que ella se enfrentara a la mediática ruptura con Francisco Kaminski tras infidelidad, iniciándose un romance con el galán que se dedica a la comedia.
Ahora, la naciente pareja, anduvo en las alturas nortinas, ya que incluso visitaron algunos reconocidos destinos como Valle de la Muerte y los Géisers del Tatio, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar; además de zambullirse en lagunas termales.
De hecho, los tortolitos debieron madrugar en una de las ocasiones para tomar un tour, situación que fue compartida por ella a través de un video en Instagram, ya en pie a las 5 AM.
“Estamos esperando que nos pasen a buscar, vamos a los Géiseres Del Tatio, estuvo ruda la despertada”, comentó ella, según consignó Página 7. Luego, enfocó a Diego para preguntarle: “¿Tienes muchas expectativas?”, palabras ante las que él se excusó con un: “Mi cerebro no me funciona en este momento”.
Entre las postales, se los ve a ambos muy abrazados posando ante el destino turístico; una serie de fotos de Carla en bikini, tomadas por el propio Diego; además de un retrato que muestra la silueta de ella delante del limpio cielo nortimo que muestra clarita la Vía Láctea.
“¡Bienvenida, primavera!”, expresó la ex-Pelotón, quien además remarcó que “estuvo hermoso San Pedro”.
Por supuesto, las seguidoras de la ex-Mekano se mostraron muy empáticas con la actriz, dejándole distintas muestras de cariño a través de los comentarios: “Estás en tu mejor temporada”, “Ese brillo de estar triunfando en la vida”, “En la primavera renace el amor”, ”Faltó una foto los dos”, entre otros mensajes.