“¡Pero no me vas a decir que no es un abuelito, po’, Rosario! Ni la Bolocco cuando salía con Menem andaba tan sensible”, añadió en un video respuesta el tiktoker.
Un entredicho el opinólogo virtual Danilo 21 y la podcaster Rosario Bravo vía redes sociales. El motivo fue un término que usó el tiktoker para referirse al marido de la influencer en un video que publicó sobre el desorden de la Gala del Festival de Viña del Mar, donde Bravo fue señalada como una de las personas que se molestó con la organización.
El deslenguado creador de contenido señaló lo siguiente: “Lo peor es que después aparecieron algunos rostros que ni siquiera los nombraron ni enfocaron. Pobre la Rosario con el vejete, pasaron y no los vio nadie, ni les preguntaron la hora”. Estas palabras habrían generado la molestia de Bravo.
La influencer y enfermera saltó a la fama por su contenido en TikTok. Actualmente, está casada con el cardiólogo Carlos Caorsi, quien es 28 años mayor que ella, según informó Mega. Ambos lideran la Corporación SER, ONG enfocada en entregar atención de salud de calidad a pacientes sin recursos financieros con enfermedades cardiovasculares.
El mismo Danilo compartió lo sucedido: “Me mandaron un video de TikTok y te quería aclarar que yo no me fui contra la gala. Lo pasé bien y estoy muy agradecida de que me hayan invitado”, inició su mensaje la reciente ganadora del Copihue de Oro a Mejor Podcast vía DM.
Tras leer esta primera parte, el oriundo de La Araucanía le cantó “Nunca quedas mal con nadie” de Los Prisioneros.
“Lo que sí quiero que sepas es que me sentí más ofendida por ti tratándome a mi marido de vejete, que por no haber sido nombrada en la gala. Te mando un abrazo y, si vas a comentar, que sea desde el respeto”, sentenció Bravo.
La réplica de Danilo 21
El creador de contenido, de 30 años, aseguró que su clip estaba basado en los posteos que compartió Rosario de sus seguidores hablando mal de la gala e ironizó: “Me doy cuenta de que lo malinterpreté, que lo pasaste súper bien, que volverías a ir sin que te enfoquen y que, en realidad, tus seguidores estaban perdiendo el tiempo comentándole cosas a Mega”.
“No te voy a mentir, yo no te conozco tanto, solo vi en los medios que no te habían mostrado. Y cuando yo te vi, pensé que eras una joven con su papá. Luego busqué y me di cuenta de que era tu marido, todo bien, ¡pero no me vas a decir que no es un abuelito, po’, Rosario! Ni la Bolocco cuando salía con Menem andaba tan sensible”, complementó.
Explicó que todo fue en un contexto de humor, como es su estilo, y ahora le dirá “adulto mayor”. Además, aseguró que el enojo de Bravo solo es una inseguridad: “Tú no te sientes segura de una relación con una persona mucho mayor que tú”.
Finalmente, pidió disculpas, pero dejó claro que no cambiará su estilo: “Así como a ti no te va a dejar de gustarte los viejitos (...) Es un TikTok nomás, hija, por Dios. Esta gente ya no halla con quién pelearse”.