El matrimonio radicado en Estados Unidos, ha logrado tener control de sus empresas en territorio nacional y mantener a los trabajadores contentos.
En abril de este año, Maura Rivera y Mark González, se fueron con sus hijos a vivir a Miami, haciéndose cargo de sus negocios en Chile desde allá.
Cabe recordar que el matrimonio es dueño de un centro de eventos en Viña del Mar. Y por otro lado, la exbailarina de Rojo también tiene su propia marca de maquillaje llamada MAU.
“Tengo a mi mano derecha allá (Chile), que es una suerte de administrador. Hablo todo el día con él y me informa de todo lo que está ocurriendo, por eso estoy al tanto de las cosas”, reveló Mark en una entrevista con LUN.
Y en esta misma línea, añadió: “me preocupo todos los días de saber las novedades, para eso estoy con el teléfono en comunicación constante. Para mí es imprescindible el saludo diario, preguntar siempre cómo van las cosas. Hay que estar preocupados de que estén contentos los trabajadores porque así rinden mejor y darán un mejor servicio”.
Otras de sus estrategias consiste en realizar una videollamada a la semana, y usar WhatsApp para dar órdenes más específicas.
“Yo lo encuentro súper emprendedor, ha hecho cursos de negocios, también de entrenador, entonces no me cabe duda que se maneja bien en otras áreas independientes del fútbol. Es mateo”, dijo Maura al mencionado medio.
Lee más en La Cuarta
- Las caras de Coni por nuevos reingresos a Gran Hermano que generó lluvia de reacciones