La joven se ha convertido en todo un ícono de las nuevas generaciones con un estilo que parece sacado de las revistas de los 90. Y uno de sus videos haciéndose un “tomate” es furor.
La bella Sofia Richie, hija del icónico cantante Lionel Richie, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y o solo por su simpatía, sino también por su estilo, el cual todos denominan “Old Money”.
Esto significa que la socialité de 25 años usa prendas elegantes, con colores neutros, atemporales y cero llamativas. Un look que muchas jóvenes han querido imitar.
Y como Sofia se dio cuenta de impacto que estaba teniendo en redes y las nuevas generaciones, comenzó a subir tutoriales de maquillaje, looks, e incluso peinados, uno de ellos es el famoso moño de los 28 millones de visualizaciones.
El llamado “clean look”
En el registro de TikTok, se le ve muy sofisticada haciéndose el peinado de moda y en menos de 10 minutos. Este look con partidura en el medio que en redes llaman “clean look” -un peinado que se hacen las lolas cuando tienen el pelo sucio- aunque a ella la criticaron por hacérselo con el pelo mojado.
¿Su secreto? Sustituir el gel fijador -que todas las chicas usan- por mascarilla, que le ayuda a mantener el peinado perfecto durante horas y, según ella, también es el motivo por el que ha conseguido que el pelo le crezca mucho más rápido.
Por otro lado, también ha confesado que otro de sus tips de cuidado del cabello es su marca favorita K18, que la ayuda con su perfecta melena rubia.
“Mi estilista me convenció de la marca y desde entonces, ha sido todo lo que uso en mi cabello”, señaló la estrella sobre este tratamiento viral que repara el daño casi milagrosamente.
Lee más en La Cuarta
- Inesperado impasse en pleno funeral: ataúd se cae y el cuerpo sale del féretro