Melanie B, la morena del quinteto que causó furor en los noventa, se mandó una infartante revelación en su última entrevista: tuvo una noche de pasión con Ginger Spice.
Las Spice Girls son el grupo femenino con mayor impacto en la década de los noventa. Su influencia es tal que hasta el día de hoy, a casi dos décadas de su separación, siguen haciendo noticia.
La mejor prueba de esto es el revuelo que causó la última declaración de Melanie Brown, también conocida como "Scary Spice" o Mel B, quien reveló uno de los secretos más picantes del quinteto: habría tenido una noche de pasión con una de sus compañeras.
La confesión se dio durante una entrevista que ofreció al programa Life Stories de ITV, donde la morena no quiso dar pistas de cuál de las Spice había intimado con ella.
Sin embargo, ya en los 90, habían rumores de que entre Mel B y Geri Halliwell había más que una simple amistad, situación que el animador del espacio, Piers Morgan, recordó a modo de cahuín y presionó hasta que la morena le soltó la verdad: había tenido sexo con "Ginger Spice".
"Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida soñada en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió", agregó.
Sin embargo, tras sus infartantes declaraciones, la cantante de origen jamaicano le bajó el perfil a lo ocurrido señalando que "nos reímos de ello y ya está. Solo ocurrió una vez. Espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque fue algo divertido".
Besos
Pero no sólo la colorina de las Spice salió al baile durante la entrevista, porque el periodista aprovechó de preguntarle por su tocaya, Melanie Chisholm, para saber si con ella también tenía algún secreto, a lo que la artista declaró: "Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque quería saber lo que se sentía. Fue solo un beso tonto. Nada sexual".
Según "The Sun", apenas terminó la entrevista, Mel B llamó a Geri para pedirle disculpas por su indiscreción, temerosa de las repercusiones que pudiera tener en la vida de su amiga, quien contrajo nupcias en el 2015 con el expiloto de carreras Christian Horner.
Tras casarse, Ginger Spice dejó en el pasado los excesos y la vida alocada. "Geri ha trabajado duro para quitarse de encima esa imagen de hedonista e intentar reinventarse a sí misma como la esposa perfecta", dijo una fuente cercana a la colorina al tabloide inglés.
Estas palabras siembran las dudas respecto a la buena onda que podría darse en el reencuentro que tendrán las Spice Girls, con miras a la gira de conciertos que ofrecerán en el Reino Unido e Irlanda desde este 24 de mayo.