Además, también habló sobre el actual vínculo con Manuel Neira.
Durante la noche de este martes, en Tierra Brava se realizó una íntima dinámica en la que los participantes hablaron de diversos temas relacionados con su vida más personal.
De hecho, Karla Constant y Sergio Lagos aparecieron con unas cajas donde le fueron mostrando distintos elementos a los participantes.
En ese contexto, a Pamela Díaz la sorprendieron con una fotografía de su hija menor, Pascuala.
“Es mi pollo, mi partner. Cuando tomé la decisión de venirme tuve que contarle qué era un reality, porque claramente no entiende”, reveló sobre su vínculo con la pequeña de 7 años.
Tras cartón, Sergio Lagos le preguntó sobre los complejos escenarios que ha enfrentado por el no pago de la pensión alimenticia de sus ex parejas.
“En estos últimos meses has tenido que enfrentar públicamente y abiertamente también, situaciones complejas en términos de la crianza de tus hijos”, le planteó en pantalla el animador.
Acto seguido, La Fiera aseguró que a Trinidad, Mateo y Pascuala “los mantengo sola hace muchos años, entonces en un momento yo salí como cualquier mortal diciendo mi historia y me llamó la atención que muchas mujeres dijeron ‘me pasa lo mismo’”.
La íntima pregunta de Karla Constant
“Estamos hablando de lo económico, pero en lo emocional, en el afecto, en visitas, ¿hay eso o no?”, quiso ahondar sobre el tema Karla Constant.
La Pame, en su estilo, respondió sin filtro. “El primer finao (Manuel Neira) se hace cargo cuando él quiere, de hecho, tiene las puertas abiertas y se quieren igual (con mis hijos). El segundo (Fernando Téllez) no existe”, explicó.
De todas formas, aclaró que “yo hoy día no me puedo quejar, solamente tengo que agradecer en la vida de que estoy sana, que me va bien, que me da la posibilidad de pasarlo bien, de ganar plata y disfrutar”.
Leer más en La Cuarta:
- “Me gusta…”: la “censurada” confesión sexual de Pamela Díaz en Tierra Brava