"Me he esforzado mucho por esto, así que estoy muy emocionado", confesó el participante.
Una performance de alto nivel dejó a todos encantados en el capítulo de este lunes de Got Talent Chile. El encargado de maravillar al jurado fue Mateo Gómez, quien se lució con su show de equilibrio.
El adolescente de 16 años sacó aplausos luego de subirse a una serie de estructuras ubicadas a gran altura, cuestión que puso tiritones a los presentes en el estudio y también a los televidentes.
Sin embargo, el participante superó los obstáculos con éxito e incluso el jurado decidió presionar el botón dorado, que le dio el pase directo a la final del espacio de Chilevisión.
“Tienes todos los ingredientes. Estoy tiritando con tu presentación, porque el nivel de riesgo es gigantesco. Y en momentos de alta tensión, le pones humor, ese dramatismo de que te vas a caer. Me quedé sin palabras”, relató Diana Bolocco, quien junto a Leonor Varela quedaron asombradas con el espectáculo.
Puros elogios
En tanto, Francisco Reyes también elogió a Mateo, quien practica este tipo de maniobras desde que tenía 4 años.
“Es increíble, muy impactante el espectáculo, vertiginoso. Tienes mucha simpatía y conexión con el público, entregando algo más allá del equilibrio mismo. Nos entregas tu propia emoción y por eso es muy atractivo de ver”, planteó.
Tras cartón, fue la propia Diana la que presionó el botón que le dio el paso a la final. “Como no tenemos palabras, hay una cosa que te lo va a decir mejor…”, dijo la comunicadora antes del gran anuncio.
Al final, Gómez también se refirió a su exitosa presentación. “Me he esforzado mucho por esto, así que estoy muy emocionado”, cerró el participante.