Actor se refirió a los inesperados dichos de su esposa.
Un revuelo de aquellos generaron las recientes declaraciones de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, en un fragmento de sus memorias, las que llevará el nombre de Worthy y que será publicada el próximo 17 de octubre.
En el texto, Jada abordó su relación con el actor e impactó al revelar que llevan siete años separados. Según dijo, el quiebre se produjo tras el affaire que tuvo con August Alsina, un amigo de la familia.
“Simplemente no estábamos listos (…) Todavía estoy tratando de descubrir cómo llegamos a ser una pareja (…) ¿Cómo se lo presentamos así a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”, plantea la mujer.
Además, también cuenta por qué no se han separado legalmente. “Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. Haríamos lo que sea. Simplemente no he podido romper esa promesa”, relata.
La respuesta de Will Smith
Por su parte, al enterarse de estos dichos, Will Smith no se quedó de brazos cruzados y respondió. De hecho, en un correo que le envió al New York times, aseguró que las palabras de Pinkett lo “despertaron”.
“Ella había vivido una vida más al límite. Es más resiliente, inteligente y compasiva de que lo él ha comprendido”, indica el texto, según consigna Variety.
“Cuando tú llevas con alguien más de la mitad de tu vida, se instala algo así como una ceguera emocional. Y puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”, complementa Smith.
Leer más en La Cuarta:
- “Esto no ha terminado”: Fernando Solabarrieta se confiesa tras larga rehabilitación por adicciones
- Un nuevo participante dejó la casa de Gran Hermano: “Los que reingresamos venimos de paso”