El artista que está revolucionando a Sudamérica ya se encuentra en territorio nacional para su maratónica tanda de conciertos.
Durante la madrugada de este sábado 19, Luis Miguel aterrizó en Chile en un vuelo privado que despegó desde Buenos Aires, donde realizó diez espectaculares shows.
El llamado Sol de México tiene contemplada la misma cantidad de espectáculos en nuestro país, como parte de su Tour 2023, que parte este lunes 21 de agosto en Movistar Arena de Santiago.
El astro del pop aterrizó a las 01:40 de la madrugada, luego de dar su último concierto en el país vecino. Su presencia en el continente ha generado gran expectativa, ejemplo de aquello, no solo son todas las noticias que han salido a su alrededor, sino también, la venta de entradas que se agotaron en 13 horas.
Y es que el artista reunirá a poco más de 120 mil personas en su extensa estadía en la capital. Dos veces el Estadio Nacional. Y eso no es todo, el equipo de la estrella extendió el tour hasta 2024, ante la gran demanda de sus incondicionales por verlo en su regreso triunfal a los escenarios.
Luis Miguel, que culminará su estadía en Chile el 6 de septiembre, arribó acompañado de un estricto equipo de seguridad al sector de Aviasur del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, el cual está destinado a traslados más exclusivos.
Lee más en La Cuarta
- “Para mí no existe”: Bambino entregó su honesta opinión sobre Raimundo de Gran Hermano
- “Algo me querías decir”: Trini enfrentó a Maite en el panel tras su eliminación de Gran Herman