La actriz contó los planes que tiene junto a sus hijos Alonso y Julieta. Durante los próximos días dará más detalles.
Hace unas horas, Amaya Forch hizo una inesperada revelación en sus redes sociales, quien recientemente cumplió 50 años de vida.
La actriz compartió la foto de tres maletas, pertenecientes a ella y sus dos hijos, Alonso y Julieta, nacidos de su matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos.
“Pronto nos vamos de viaje”, contó ella. “A ese viaje que soñaba hace un tiempo y que, decidí, sería mi auto-regalo de cumple”.
Además, advirtió que “ya les contaré más”, así que, “por ahora, solo decirles que mis hijos y yo estamos ansiosos y felices”.
Luego, procedió a explicar que “voy sin canjes, sin auspicios, nada de nada: a la mía nomás, con mis ahorros y nuestra felicidad”. Por lo tanto, planea pasar los datos de las actividades y lugares que visite.
Luego comentó que “mamá con dos hijos de viaje a algunas se les hace difícil, pero les digo que es lo mejor del mundo”.
Además, si bien “mi celular es penquita y está con la pantalla rota”, igual en sus planes estás compartir “buenas fotos”, para que “ojalá se animen como yo”.
Por último, reflexionó: “Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor”, por lo que ahora, remarcó, solo se sienten “ansiosos y felices de partir una nueva aventura juntos”.