El suspicaz mensaje Marcelo Morales sobre jugada que terminó con gol anulado a la U: subió emoji de un maletín y luego lo borró

“Increíble”, escribió junto al emoji de un payaso y de un maletín, dando a entender que algo raro y extrafutbolístico había gatillado el cobro arbitral.

Jugador del Romántico Viajero acusó “mano negra” en una historia que compartió en sus redes sociales.

La polémica jugada que terminó con el gol de Leandro Fernández sobre Everton anulado, y que fulminó las esperanzas de la U de llegar a un partido de definición ante Colo Colo y seguir soñando con el título, sigue dando que hablar.

Luego que Marcelo Díaz explotara en sus redes sociales tras ver con detención el cobro de Gilabert por lo ocurrido en el inicio de la acción, ahora fue el propio Marcelo Morales, a quien le marcaron la infracción, el que alzó la voz en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo del Romántico Viajero lanzó un suspicaz comentario que, al igual que Carepato, apuntaba a una supuesta “mano negra” para perjudicar a los azules y favorecer al Cacique, que finalmente se vio beneficiado y terminó levantando la copa en el norte.

Sin ir más lejos, el joven jugador universitario compartió un registro de la controversial jugada, pero también agregó un comentario que no pasó desapercibido.

El reclamo de Marcelo Morales

“Increíble”, escribió junto al emoji de un payaso y de un maletín, dando a entender que algo raro y extrafutbolístico había gatillado el cobro arbitral.

Cabe destacar que, por su parte, Marcelo Díaz no se guardó nada y apuntó a un supuesto robo por lo ocurrido en el Estadio Nacional.

“Espero que los siguientes años no sea de esta forma porque la gente no merece que se juegue con sus sentimientos. La ANFP y quienes tengan que tomar cartas en el asunto las tendrán que tomar, hoy lo que sucedió en el Nacional, simplemente, a vista de todo el mundo, fue un robo, y es lamentable que haya sucedido de esa forma porque una jugada que no sé quién da el aviso, la terminan anulando. Una jugada que no es falta”, arremetió sin filtro el capitán azul.

asda

COMPARTIR NOTA